Quienes somos

Pinturas - Distribuciones IWC

Pinturas – Distribuciones IWC

Al frente de la gestión de la empresa Distribuciones IWC. Se encuentra el Sr. Iván Walter Checa, el cual lleva en el sector de la pintura alrededor de dos décadas.

Todo comenzó por el año 1996 cuando empezó a trabajar para un fabricante de pinturas como comercial en la zona del levante español hasta el principio de la década del 2000. En el año 2001 empezó a trabajar para la sociedad Pinturas Roda Fuerte S.L. también en el levante español, por un periodo de un año. Después de este tiempo paso a gestionar la zona de Andalucía como técnico comercial para esta zona de la geografía española a la vez que se encargaba de gestionar el levante español. Con el tiempo se centro en la zona sur de España asumiendo la dirección comercial y técnica de esta, hasta nuestros tiempos.

En marzo del 2014 llegando a un acuerdo con su empresa se constituye Distribuciones IWC para dar cobertura como distribuidor logístico de la sociedad Pinturas Roda fuerte en Andalucía occidental, además de la distribución de otros productos del sector industrial, sin abandonar su labor con la sociedad Pinturas Roda Fuerte S.L.

Esta nueva empresa cuenta con un equipo de profesionales, los cuales están más que cualificados para asumir esta nueva etapa en el sector distribución.

Para poder dar un trato cualificado a nuestros clientes se ha creado un departamento de prescripción y asesoramiento técnico de productos, que en las provincias de Sevilla y Huelva se extienden también al asesoramiento en obra.

Distribuciones IWC. se mueve en los sectores decoración, industria y carrocería industrial, así como en maquinaria para desarrollar los distintos trabajos de industria.

También contamos con un departamento de formación técnica de productos y aplicación de estos, de los cuales salen los aplicadores homologados por PRF para la aplicación de sus productos y garantías de estos.

En definitiva somos una empresa de nueva creación con una experiencia en el sector de cerca de 2 décadas.